Tuesday, March 03, 2009




no entiendo por qué me empeño en contar mis aventuras y desventuras en el inpredecible tráfico limeño, a sujetas cuya única respuesta es: " ayyy Caro, a ti siempre te pasan esas cosas no?" (esbozando una sonrrisa retorcida). Esa respuesta, muy lejos de ser comprensiva, me suena a:"eso jamás me pasaría a mi", "yo soy cuidadosa"o, simplemente,"no soy tan piña como tú"

...mmmm...queriendo encontrar una compañera de carne y hueso, tan despistada como yo, me encuentro con una insoportable que aprovecha mi relato para intentar demostrar lo sensata, responsable, cuidadosa, seria, escrupulosa, consecuente, formal, prudente, juiciosa y, demás antónimos de casquivana, que es ....si supiera que contarte mi historia, me hace menos inteligente que tú...no le lo contaría no crees?? ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home